martes, 9 de abril de 2013

¡Guía Operación Salsa Picante 2013!

Introducción de la Operación

No hacía mucho que Herbert atacó a la Isla, y fue un caos ya que no pudimos parar sus preparaciones porque no sabíamos que estaba tramando algo, pero ahora la EPF ha descubierto que ha pasado algo malo en la Pizzería, pero Herbert no sabe que la EPF tiene la suficiente tecnología como para descubrir sus planes y seguirlo. Por eso ganaremos a Herbert .. ¡Y lo conseguiremos!

Guía Operación Salsa Picante

¡Hola, amigos!
Ya ha llegado la Operación Salsa Picante, que como os dije en Informaciones pasadas podría ser que la Operación fuera un robatorio de Salsa Picante en la Pizzería ¡Y así es!  Herbert ha robado toda la Salsa Picante que había en la pizzería, y eso ha provocado destrozos grandes en la pizzería, como por ejemplo que no se puede usar el Pizzatron 3000 por graves problemas. 
¡Increíble, un nuevo Teléfono Espía esta en la Isla! Y está Vibrando ... eso significa, ¡Nueva Misión! 
Así que cuando suene, le daremos clic y no saldrá el teléfono con un mensaje diciendo que vayas a la Sala de Comandos para informarte de la Misión que tienes que hacer para la EPF y salvar la isla de Club Penguin. Al darle Clic al Botón, te llevará a la Sala de Comando. Como todavía la EPF no ha sido reconstruida porque Herbert ha lanzado otro ataque, le daremos clic a la Pantalla gigante que está en el Centro de la EPF ... Y nos saldrá el siguiente mensaje:




Después de haber leído este IMPORTANTÍSIMO mensaje, nos dirigiremos a la Pizzería, donde se ha provocado el gran desastre de la Salsa Picante. Veremos seguramente un monton de pingüinos, y la pizzería destrozada, aunque ... hay un pingüino que destaca con un signo de exclamación, ¡el Pingüino de la EPF Jet Pack!


Ahora que sabemos donde se encuentra el Pingüino Jet Pack le daremos clic para que nos Informe haber que pasa o que necesita la EPF.


Como han leído bien, Jet Pack nos ha comentado que busquemos pistas por la Pizzería así que empezaremos a buscar que podemos analizar para la EPF. Uno de los Objetos que necesitaremos será una muestra de Salsa que está por todo el suelo, así que le daremos clic a la Salsa. Y por último un trozo de Pelos blancos ... ¿estos pelos no los hemos visto ya en alguna Misión de la EPF? Cuando hayan dado clic a esas 2 muestras, nos dirigiremos a la EPF, al laboratorio y arrastraremos las dos muestras a la Máquina.

También se puede Analizar desde el Teléfono Espía, ya que es más rápido y más práctico. 
A continuación, con el Teléfono Espía nos iremos a Dispositivos y se encenderá rodeando a tu Pingüino con un círculo de color verde. Al ponernos eso veremos una huellas en el suelo, y las iremos siguiendo ...

Seguiremos esas huellas y nos llevará a la Playa, donde al final veremos una especie de pulsador. Al ponernos encima hará que se aparezca un gran portal de bajo el agua.


Al ver la puerta gigante, le daremos clic para poder acceder a ella ... ¡Pero no se puede acceder!  Antes de poder entrar en este misterioso sitio necesitaremos poner esos 5 botones azules de color Verde. Para hacer que los botones se pongan de color verde, tienes que dar clic al centro de color blanco de cada una de las placas de la izquierda para que se pongan todas verdes y puedas acceder.
Entraremos ... ¡Está Herbert con Klutzy en su nueva guarida secreta!  Aunque parece que Klutzy está algo hambriento. Cuando entres Herbert te dirá lo siguiente ... bueno, tu "oirás" que Herbert ha rescatado el Rayo Solar para su nuevo Plan .. pero luego le comenta a Klutzy que pare con la pizza robada de la Pizzería.
Ahora se callará, y es cuando tu entras en acción. Verás una montaña de cajas de Pizza muy alta. Dale clic a las cajas de Pizza, y pon un trozo de Pizza en el Interruptor que dice Inundación, para que Klutzy vaya a comerse la Pizza y apriete el Botón.
Al tirar la Pizza Klutzy irá corriendo para comersela ... ¡Y eso hará que se inunde toda la Guarida de Herbert! Pero antes de destruirla, Herbert enojado con Klutzy y contigo dirá lo siguiente:


A continuación .. la guarida de Herbert acabará hasta arriba de agua, inundando todo y haciendo volar a Herbert por los aires ... Tu llegarás a escapar, y aquí acabará el malvado plan de la Salsa Picante.

Espera un momento ... Fijense en los auriculares que hay en la Bahia ... ¡¡Herbert y Klutzy se han quedando encerrados en su mismo plan, estando rodeados de agua sin escapatoria!! Espero que Herbert se quede un largo tiempo allí encerrado ... ¡Aunque Klutzy seguirá teniendo hambre!

Al acabar la Operación Salsa Picante, recibirás como recompensa 5 Medallas para que te compres artículos de Agente desde el Teléfono Espía, y un nuevo Fondo de la Operación Salsa Picante .. que es el siguiente:

¡¡Agente!! Muchas gracias por Salvar la isla, gracias a ti la Fiesta de la Pizza en la Bahía se ha podido realizar junto a Rookie.

AGENTE JAVIERMOLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario