Se un Agente de la EPF


Ser un agente no es fácil, hay que estar comprometido, tener habilidades especiales, ser un pinguino inteligente y audaz, estar dispuesto a enfrentar el peligro.

Para ser un agente necesitas que otro agente vea que tienes habilidad para este trabajo, podrás iniciar tu camino solo cuando resivas un correo secreto.

Para hacer la prueba, necesitas ir al la Estacion Pingui-Fonica, pero sin ese correo, no pasara nada dentro de ese lugar.


El teléfono de la cabina sonara, tu debes contestar, al hacerlo, un blanco aparecerá arriba en una esquina, debes arrojar una bola de nieve, si la prueba quieres realizar...




PRIMERA PRUEBA

Primero mediremos tu velocidad, debes correr de un punto a otro en menos de 10 segundo, solo asi la prueba tendrás superada.


SEGUNDA PRUEBA

Deberás esconderte de las dos cámaras, la primera es la imagen principal del juego, la segunda cámara es la que vez junto a la pantalla principal.
Tienes 20 segundos para hacerlo, debes esconderte en la parte de atrás de las columnas de cemento, pero antes, debes lanzar una bola de nieve a la cámara 2, así tampoco esa te vera, se paciente y la prueba terminara sola.


TERCERA PRUEBA

Esta tiene dos soluciones, se activara una trampa, y se te pedirá que vayas al cuadrado azul, NO LO HAGAS, esa es la trampa, quédate quieto y no hagas nada, o puedes lanzar una bola de nieve a la caja de electricidad para desactivar la trampa de manera rápida, con cualquiera de las dos, pasaras la prueba.


FELICIDADES, ya eres parte de la Elite Penguin Force, la agencia de pinguinos super secreta de la isla, ahora podrás acceder a nuevas funciones en en juego.



1.- Podras realizar misiones todas las semanas
2.- Podras participar en los eventos de la EPF
3.- Resiviras un cheque mensual por 350 monedas por ser agente
4.- Podras completar las misiones de la APS y ganar el articulo misterioso
5.- Podras jugar "Defensor del Sistema"

No hay comentarios:

Publicar un comentario