sábado, 18 de mayo de 2013

¡Adelanto del Patio del Dojo!

Hola amigos ninjas, hoy nuestro amigo y nuevo blogger de Club penguin, Ninja, nos ha dado a conocer, atraves de su cuenta de twitter, como será la nueva entrada al Dojo!
La entrada hacía el dojo de nieve será por el Dojo.




Buscando otros adelantos, encontré el traje de nieve, porfavor si lo van a colocar en sus blogs den crédito porfavor:

Casco de nieve
Máscara de nieve
Traje de nieve
Sandalias de nieve
Y todo el conjunto se verá así

Te gustaron estos adelantos?
Comenta

Javiermoli

jueves, 16 de mayo de 2013

¡Card-Jitsu Nieve: La Nieve Cubre Al Dojo!

Algo extraño ha aparecido en el Dojo de club penguin, gracias a la tormenta de nieve que habíamos visto, este ha sido cubierto por una gran avalancha, e inclusio gracias a esto se puede escalar hasta el techo del Dojo, los ninjas están preocupados y están empezando a llamar a todos a trabajar para regresar todo a la normalidad, pero la nieve sigue cayendo cada vez más fuerte y no para.



Esto no es lo único malo, los villanos de la nieve se van acercando lentamente más y más al dojo, al parecer los muñecos de nieve quiere causar algún caos, rumores nos dicen que exíste un jefe que ordena a los Scraps, Tanks y Spys atacar en los próximos días. Lo último es que todos tengamos dominados los elementos para estoy próximos 7 días.


Javiermoli




Nuevo Pin - Elemental

Hola amigos coleccionadores de Pin, hoy llegó el momento de uno nuevo para nuestra colección, es divertido buscarlos y encontrarlos, como saben la fiesta del card jitsu nieve ya esta por llegar en por lo menos 7 días. Esta vez el pin es más atractivo, El nuevo pin es elemental para que decoremos nuestra carta de juego.


Nombre del Pin: Elemental
Ubicacion: Laguna Subterranea
Disponibilidad: Del 16 de Mayo al 29 de Mayo


martes, 7 de mayo de 2013

El juego "My Pingüi" llega para ipad

hola amigos, hoy vengo para mostrarles adelanto de la nueva aplicación de Club Penguin llamada My Penguin o en español "mi pingüino".  la aplicación para iPad estará disponible el próximo jueves 9 de mayo para todo usuario de este aparato de forma gratuita y libre.

Próximamente más adelantos

Error en publicar

hola amigos como verán no he publicado nada en la actual fiesta de club Pengüin por qué en mi casa no hay internet, el blog para un descanso y en la fiesta de Card Jitsu nieve se volverá a publicar.

Att: Javiermoli CP