sábado, 26 de enero de 2013

ADELANTO PROXIMAS FIESTAS DE CLUB PENGUIN

Hola, Ya verán que faltan pocos días para que el Viaje a la Prehistoria termine. ¿Pero que otras sorpresas nos preparara el Equipo de Club Penguin? Ya habrán visto adelantos de la fiesta de Febrero, pero la verdad es que se preparan muchas mas sorpresas incluso para Marzo.

PARA FEBRERO: "LUCES, CÁMARA, HOLLYWOOD"


Cadence animara este evento lleno de glamour y estrellas. La fama sera protagonista en una isla llena de decorado de Cine de Acción  Deportes, Romance y Peligros. Al Parecer los No-Socios seremos Villanos o Extras de las películas, esperamos que este evento traiga ropa interesante a nuestros Pinguinos. Ademas de la llegada del Puffle Dragon para las películas medievales, pero esto aun no es 100% confirmado

PARA MARZO: "OPERACIÓN PUFFLE"


La EPF y Herbert regresan a la isla con una nueva Operación, esta vez las pobres victimas serán los Puffles y EP necesitara la ayuda de todos los Agentes. Al parecer Herbert usara una maquina de control mental para manipular a las tiernas criaturas de Club Penguin y así dominar la situación  Esto traerá un gorro nuevo de Puffle para nosotros, ademas la posible llegada de unNUEVO PUFFLE, aunque aun no se sabe cual sera... El Evento ya tiene fecha para el 14 de Marzo hasta el 4 de Abril. 3 Semanas de pura diversión Puffistica.

¿QUE TE PARECEN ESTAS NUEVAS FIESTAS? PARECE QUE LA ISLA ESTARA MUY INTERESANTE ESTOS DÍAS

NUEVO CÓDIGO RE-UTILIZABLE - Netbook Blanco

Al fin un Código Re-utilizable que de un articulo para los No-Socios, hacia tiempo que no teníamos algo nuevo. Esta vez es un Netbook Blanco, articulo de aleta que te da ademas una Pose especial  al ponerte este articulo y sentarte, este se abre- Funciona igual que el Libro Azul. Y Ahora... El Código !!!


Código Re-Utilizable

Netbook Blanco:
TO2EGURO

Disfrútalo !!!!!

lunes, 14 de enero de 2013

ADELANTO VIAJE A LA PREHISTORIA - CATALOGO DE MODA DEL PASADO

Uga buga chugu bugu ba..... Ejem.... perdón  ando emocionado porque solo faltan días para el evento Prehistórico del año, la primera fiesta de Club Penguin dirigida por Gary, el Pinguino Artefacto. Hoy les les contare sobre la ropa y los movimientos especiales, la verdad es que, como siempre, habrá un catalogo del evento, este seria el "Catalogo de Moda del Pasado".


Como ven, todos tendremos ropa, una hoja tiene un casco con cabello rubio, taparrabos, un maso y una lanza, cosas que estarán disponibles para todos. Por mi parte, encuentro que nadie se vera mal con este conjunto, pero sigo considerando que a las Pinguinas No-Socias, se les esta dejando muy de lado.


Los estilos no se ven nada de mal, eso si, al ponerse alguno de estos conjuntos, harás un movimiento especial que solo estará disponible en el Pasado, y es lanzar una bola de porquerías, funciona igual que el Traje de Herbert de la "Operación: Apagón". Cubrirás a otros pinguinos con esa porquería prehistórica.


¿ESTAS "UGA BUGA" LISTO?

sábado, 12 de enero de 2013

NUEVO CÓDIGO CHEAT ENGINE - POLERA DEL PUFFLE DUBSTEP

Con este nuevo código estarás levantando y bajando la cabeza a todo ritmo, el Puffle Dubstep ahora estará en tu pecho con este articulo. Como siempre uno de los Artículos del Libro de los Tesoros esta disponible en esta plataforma y la Polera del Puffle Dubstep es quien esta disponible en esta oportunidad. 


POLERA DEL PUFFLE DUBSTEP
96 13 00 07 43 39 00 00 07 01 00 00 00 00 5F 70 61 72 65 6E 74 00





viernes, 11 de enero de 2013

¡Avance: ¿Listo Para Rugir?!



¡Hola Pingüin@!
Hace poco Club Penguin en su Twitter, nos ha regalado un avance más de lo que será lo que viviremos en la Fiesta, Viaje a la prehistoria. Este avance muestra como Polo Fiel pudo rugir con una de las transformaciones disponibles durante este mes.
Tiranosaurio
¡No olvides que habrán tres maneras diferentes de ser un tipo de dinosaurio!
¿Cuál seras tú?
Recuerda…¡ Coméntanos, participa y compártelo!

¡Los Preparativos Para Viaje A La Prehistoria Ya Están En La Isla!


¡Hola Pingüin@!
La Fiesta “Vieja a la prehistoria” se acerca mucho más a Club Penguin y a una semana de la llegada, la maquina del tiempo aparece, y  se encuentra en el fuerte nevado.




Si entras, podrás notar esto:


Si entras, podrás notar esto:

¡Espectacular!
¿Listo para esta fiesta?
Recuerda…¡ Coméntanos, participa y compártelo!


lunes, 7 de enero de 2013

Hallowen Party: Secreto, maquina del tiempo



¡Hola Chicos! No se si se hallan dado cuenta de que en la "Hallowen Party"en el telescopio de la mansion de Gariwald III aparecia una extraña maquina rondando por ahi, cuando yo la vi por el telescopio dije: ¿Que sera esto? ¿Acaso una maquina escondida en la mansion?, me puse a investigar y es una maquina que construyo Gary, pero no sabia cuando habia salido la maquina, creia que era de una fiesta pasada, pero hoy me doy cuenta de que solo era un adelanto para la "Fiesta De Dinosaurios"



¿Ustedes ya habian notado eso? Pues si se preguntaban de que se trata ya tienen la respuesta amigos, al parecer la "Fiesta de Dinosaurios" tiene meses de planeacion, asi que creo que sera una super fiesta para comenzar el año ¿Ustedes que creen?Haganmelo saber en un comentario ;)

domingo, 6 de enero de 2013

Adelanto: Viaje a la prehistoria


¡Hola Amigos!, empezare con algo ligero, se que este adelanto salio hace tiempo pero me di cuenta de que no encontraba en el blog asi que decidi postearlo.

Spike Hike dio este adelanto via Twitter gracias a que la cuenta de CP habia llegado a los 4500 suscriptores, en la imagen podemos ver lo que es el Iceberg y lo que se encuentra en el, tiene un estilo prehistorico ademas de que ahi tambien se jugaba el "Juego de pelota", la verdad que este juego me llama mucho la curiosidad, pero me pregunto ¿Que habra pasado con todas esas rocas? ¿Acaso quedaron undidas en bajo el agua? Esas son unas preguntas que talvez a partir del 17 de Enero tendremos las respuestas.


La verdad creo que ya deberiamos de dejar de taladrar en el Iceberg ¿Porque? Debido a que no creo que todos los penguins querramos a un Tiburon gigante rodando en la isla ¿O Si? Hazmelo saber en un comentario ;)

Pronto mas adelantos . . .

NUEVO VÍDEO DE CLUB PENGUIN - Resultados Coin for Change 2012


El equipo de Club Penguin dio los resultados oficiales de la ultima Coin For Change, el millón de dolares se repartió según la cantidad de monedas por causa, por ejemplo, La Protección de los bosques se lleva el 40% del dinero, Brindar atención medica recibe el 29% y Hogares para los niños recibe el 31% del dinero.


LA PRÓXIMA CAUSA SERA EN DICIEMBRE DEL 2013

NUEVOS CÓDIGOS CHEAT ENGINE - EQUIPO ESPÍA + TRAJE DE EXCAVADOR


Hace mucho que no tenemos códigos tan buenos y estos los dejaran con la boca abierta, solo disponible en la plataforma "Cheat Engine", ya esta disponible, Un equipo de espía de la EPF que ademas te da un Baile Especial y un traje de excavador, perfecto para la próxima fiesta de Club Penguin. Estos códigos fueron sacados por mi, espero que les gusten. !!! Y AHORA LOS CÓDIGOS !!!



Equipo Espia EPF
96 13 00 07 EF 2C 00 00 07 01 00 00 00 00 5F 70 61 72 65 6E

Equipo de Excavador
96 13 00 07 C0 39 00 00 07 01 00 00 00 00 5F 70 61 72 65 6E

NO ACEPTES CÓDIGOS FALSOS DE OTROS BLOG FRAUDULENTOS... AQUÍ SIEMPRE  ESTARÁN
 LOS ORIGINALES.



NUEVO Y MEJORADO CATALOGO DE MODA - ENERO 2013



El 2013 trae muchas sorpresas y la mas grande que hemos recibido es el cambio del Catalogo de Moda, primero que todo es el aspecto de los Pinguinos modelos, se ven mas o menos igual a los Cortos Animados de Club Penguin, un tanto mas humanos y coloridos. Pero vayamos por orden, porque el Catalogo trae muchas cosas y la sorpresa para los No-Socios.

Lo primer es que el Color Blanco Antártico esta a la venta y los colores tiene un nuevo orden, un tanto mas... redondo XD


Ademas si sigues a la otra pagina, veras los nuevos fondos prehistóricos  a solo 60 monedas cada uno, ademas algo que personalmente que querido, el Fondo de Emoticones. No olvides agregarlos a tu colección.


Y si sigues adelante... la gran sorpresa... AHORA EL CATALOGO VENDE ROPA PARA TODOS. Algo que jamas paso en Club Penguin en su historia, al fin sucedió. Ahora podrán Pinguinos y Pinguinas comprar ropa para lucir bien todos los meses. Entre ellos se destaca la ropa para Pinguinas, ya que... hay que considerar que a las pinguinas se les a dejado mucho de lado, pero ahora podrán lucir una linda tenida Rosa. No olvidemos del conjunto para pinguinos, que mejor que una pequeña partida de Béisbol con tus amigos. Si no tienes dinero suficiente, visita la sección "Códigos Re-Utilizables" Hay hay dinero suficiente para comprar todo esto.


Me pone feliz saber que ahora mis Post del Catalogo de Moda sera mas extensos con esta ropa, y tu alégrate .. porque cada mes tendrás ropa nueva para lucir estupendo o estupenda

NUEVO LIBRO DE LOS TESOROS - ENERO A MARZO 2013


Para los dueños del preciado Toy Code o de un Magazine Code, ya esta disponible el Nuevo Libro de los Tesoros, estará disponible por 3 meses para que desbloquees los artículos que desees  en si los artículos disponibles son una mezcla de los que estuvieron el año pasado. Con algunas cosas nuevas, ademas ahora los Penguin de Modelo se ven un tanto mejorados con el color y aspecto.

Plana 1
- Traje de Dragón Escoces
-Traje de Elefante

Plana 2
-Traje de Conejo
- Peluca Rubio Largo
- Vestido Primaveral

Plana 3
- Kimonos (Pinguinos y Pinguinas)

Plana 4
- Cangurera con Peluca
- Cabello Castaño largo + Cintillo
- Polera Rosa + agregado

Plana 5
- Visor y Comunicador EPF
-Traje Espía EPF
- Zapatos de Espía EPF
 - Pelinado Cool Negro
 - Conjunto Super-Estilo Rojo
 - Zapatos Bonitos

Plana 6
- Poleron Puffle en Llamas
- Cangurera Multi-Puffle
- Polera Puffle Dubstep
- Gorro a cuadros verde + Audífonos

SUPER EXCLUSIVOS
(Para poder desbloquear estos, debes de haber introducido 5 Códigos del Libro de los tesoros)

¿QUE TE GUSTO? POR MI LADO RECOMIENDO EL CONJUNTO DEL PUFFLE DUBSTEP Y LA CANGURERA CON PELUCA Y LAS PINGUINAS EL CONJUNTO DE LA POLERA ROSA Y PELUCA CON CINTILLO

BIENVENIDOS A MI BLOG


Este es mi blog, me llamo Javier Molina y mi pinguino se llama JAVIERMOLI, estamos listos para darle a todos ustedes las noticias que solo a los NO -SOCIOS nos importan, ya que yo jamas he sido socio, dándoles los códigos, noticias y claves que necesitan, BIENVENIDOS TODOS






Digan sus opiniones de este blog en los comentarios c: